Publicado el 27/02/2017 - 19:55 Hs.

Planean para Rojas un parque industrial de 600 hectáreas

El megaproyecto avanza lentamente, pero se mueve. El Secretario de Producción, Georges Breitschmitt, explicó que en Provincia y Nación "al principio no entendían la idea" pero que después admitieron que "no es descabellada para Rojas". Dentro de la zona habría un Parque Industrial, mucho más pequeño, y allí se instalaría también una planta de generación de energía a partir de la biomasa.

El Gobierno rojense municipal Avanza Con Un Proyecto Que En un Principio Las Autoridades de los o Gobernadores Provinciales y Nacional entendían Como "exagerado", Pero al fin se convencieron de Que No lo es: El Cambio de Uso del Suelo de uñas 600 Hectáreas declaradas Sérian Que "Zona industrial planificada" servirían Parr Distintos radicar emprendimientos y. Ellos ya algunos adj adj de EXISTEN, Como Las Plantas de engranaje, AFA y Monsanto, y Otros potencialmente elegirían ESA zona para su radicación.

LA INFORMACIÓN FUE brindada por el secretario municipal de Producción, Georges Breitschmitt, quien Época señaló Que "en Hectáreas La Plata pensaron Que Mucho seiscientas, Pero Finalmente admitieron Que, parrafo Rojas, no es descabellado. Ellos Tienen ONU Concepto Más propio del conurbano de lo Que Son los Parques Industriales ", y Puso Como ejemplo Que" semillero de la ONU Que NECESITA Instalar Plantas de silos y demas, no ocuparía Menos de Diez Hectáreas ".

La Zona industrial planificada Lleva burocráticos SUS Pasos. La Comuna, Ya convenios Firmo Varios locales, Entre Ellos Uno Con La Dirección Provincial de Ordenamiento Urbano y Territorial, Y OTRO con la Universidad del Noroeste Bonaerense (UNNOBA), Una aleta de Poder Avanzar en el Proyecto de zonificación Que, Como Es de Público Conocimiento, debera Atravesar también la instancia de Tratamiento en el Concejo Deliberante.

Dentro de la Zona planificada de la industria de 600 Hectáreas SE PLANEA Instalar unidad ONU Parque Industrial, Pero Mucho Más chico ADECUADO a Las Necesidades de las Pequeñas y Medianas Empresas Que, Como se sabe, el, hijo Las Que aportan Más Valor Agregado y generan la mayor Cantidad de Puestos de Trabajo.

El Proyecto, Ya pertinentes Aprobado por las Autoridades Provinciales y Nacionales, ha Sido Enviado al Banco Interamericano de Desarrollo, en Tras Cuyo Visto bueno podran Comenzar los Trabajos en Pos de la Declaración de factibilidad, Impacto Ambiental y Otros Necesarios Para La Declaración de la zona planificada industrial.

Hay Que Reconocer Que Los Pasos se estan Dando Pero El Proyecto Avanza muy Lentamente. :: No obstante, SEGÚN reconoció Breitschmitt, "ES Importante Lo Que HEMOS Logrado en Poco Más de Un año de gestión A Este Proyecto lo ESTAMOS Impulsando Desde la Primera Hora, Y Sus Avances pecado Pocos Sido Han El Hecho De que ya Esté es.. EL BID habla por si solo ".

En cualquier Caso, es imprescindible Tener en Cuenta Que Estas Cosas no se concretan de Un día para El Otro. Hace falta mucho dinero a una, Tiempo para Realizar Estudios, trámites Que pasan de Una Uña otra oficina burocratica, Y Sobre Todo, Un gran Compromiso de parte de la comunidad, Mas que nada de Sus Empresas, Que deberan Asumir a la zona planificada industrial de Como La Unica de Rojas En La Que podran desarrollarse cuentos de Actividades. Esto! Implicará Traslado de instalaciones, para lo cual sea el mar Hará Falta crédito ... es practicable de, MUCHISIMO Trabajo.

Fuente:  hoyrojas.com.ar

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad