Publicado el 19/12/2016 - 07:00 Hs.

Poletti se reunió con Ritondo y presentó el Botón Antipánico Móvil

Según se informó, el encuentro tuvo como objetivo dialogar sobre los avances en el equipamiento de seguridad en Ramallo. De la reunión, también participó el diputado provincial, Andrés Quinteros.

El intendente de la localidad de Ramallo, Mauro Poletti, y el diputado provincial Andrés Quinteros, se reunieron con el ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo.

En la reunión, se hizo especial hincapié en los avances en el equipamiento de seguridad en la localidad de Ramallo.

Además, desde el Municipio comandado por Poletti, se informó que ya está listo para su uso el Botón Antipánico Móvil, el cual en la primera etapa está dirigido a víctimas de violencia familiar y de género, adultos mayores y comercios.

De esta forma, cada usuario tiene configurado en su celular un contacto de marcación rápida que al apretar la tecla del teléfono móvil llama automáticamente al centro de monitoreo que recepciona los llamados. En ese momento un agente municipal capacitado se pone en contacto con la policía local que llega de inmediato a su domicilio.

Por cada llamado que llega, todos los datos de esa persona aparecen en el sistema de monitoreo lo que permite realizar una atención profesional y personalizada.

En este sentido, el Municipio de Ramallo, sigue trabajando para ampliar la llegada del Botón Antipánico Móvil a otros grupos de la comunidad y así lograr que todos estén al resguardo. (Grupo La Provincia)

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad