Publicado el 13/11/2016 - 12:27 Hs.

Policiales: Un hombre detenido por golpear a su pareja y varios detenidos por protagonizar diversos hechos

En varios episodios tomó intervención la policía local donde resultaron detenidas las personas que fueron los protagonistas. Pedidos de captura, desorden en la vía pública, intento de robo, son algunos de los hechos regiatrados.

Los hechos de violencia que se siguen sucediedo. En este caso durante la noche del sábado, personal policial acude a llamado de calle Saavedra al 2300, donde una mujer estaba siendo golpeada por su concubino. Cuando arriba del personal de la policía de San Pedro, el hombre de 40 años se encontraba en interior de la vivienda, en estado de ebriedad. Inmediatamente, lograron aprehenderlo y trasladarlo a la dependencia. Mientras que la víctima, una mujer de 45 años presentaba lesiones en todo su cuerpo, pero de "carácter leves", según lo expresa el parte de prensa policial. Tomó intervención UFI nro. 7 San Pedro. La mujer fue "debidamente asistida", como corresponde en estos casos.

JOVEN DETENIDO POR TENTATIVA DE ROBO

En horas de la noche, un joven que se hallaba en el estacionamiento de la Estación de Servicios ubicada en Pellegrini y Juan B. Justo, trató de sustraer una moto que estaba allí estacionada, previo romper candado y traba de seguridad. Al ser advertido por el playero del lugar se dio a la fuga a la carrera, logrando ser interceptado por personal policial en calle Salta e Irlanda. Luego se pudo establecer que se trataba de un joven de 18 años de edad, quien permanece alojado en la dependencia a disposición de la UIFI nro. 5 San Pedro

APREHENCION POR EBRIDAD Y DESORDEN

Personal del Destacamento de Río Tala procedió al traslado de un joven de 26 años, quien en estado de ebriedad se encontraba provocando disturbios en la vía pública. Por tal motivo, se labraron las actuaciones pertinentes. 

Más tarde y pasada la media noche personal policial de  calle Aulli y Sgto. Selada procedió al traslado de uncjoven de 21 años (con antecedentes penales) quien se encontraba en estado de ebridad provocando disturbios en la vía publica y molestando a vecinos. El mismo quedó alojado en la Dependencia policial. 

Por la madrugada personal de Destacamento de Tala, procedió al traslado de un sujeto de unos 30 años, quien se encontraba en estado de ebriedad provocando desorden, motivo por el cual se labraron actuaciones con intervención del Juzgado de Paz local, en todos los casos.

ENCUBRIMIENTO Y SECUESTRO

En calle Sarmiento y 3 de Febrero, la policía interceptó a una motocicleta marca Guerrero de 110 conducía por joven de 14 años de edad, estableciéndose que la misma poseía pedido de secuestro activo de fecha 7-10-16 por el delito de Hurto. El vehículo fue secuestrado y el menor entregado a sus progenitores. Se labraron actuaciones con intervención UFI del joven.

APREHENCION POR RESITENCIA A LA AUTORIDAD

Durante la madrugada del domingo en calle Pellegrini, entre Las Heras y Obligado momentos que "personal policial estaba realizando operativo de alcoholemia, un joven se acerca y comienza a arrojar piedras hacia los efectivos, logrando ser alcanzado, reducido e identificado, (de 19 años de edad)  quien se encontraba alcoholizado". En momentos en que estaba siendo reducido "se acerca otro grupo tratando de llevarse por la fuerza al joven tratando de evitar la aprehención, los cuales fueron dispersados por personal policial y se logró el traslado del joven agresor a la dependencia", labrándose actuaciones con intervención de la UFI nro. 7 San Pedro

DETENIDO POR PEDIDO DE CAPTURA

Alrededor de las 06:00 hs en calle Balcarce entre 25 de Mayo y Belgrano, personal policial identificó a un masculino de 28 años de edad, estableciéndose que el mismo posee pedido de captura activo por –violación de Domicilio-Amenazas y Resistencia a la autoridad con intervención del Juzgado Correccional Nro. 3 San Nicolás, el mismo permanece alojado en la Dependencia.-

 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad