Publicado el 05/05/2016 - 00:57 Hs.

Presentarán un pedido de Informes al Intendentede San Pedro tras la renuncia de la directora de Niñez y Adolescencia

Concejales del Frente para la Victoria, Renovador y Doctrina Peronista presentarán un pedido de Informes, mediante el cual solicitarán al Intendente municipal explicaciones, sobre la grave denuncia de desvío de mercaderías enviada por el gobierno provincial, efectuada por la Dra. Paola Prez. Además de aducir que había sido maltratada

Los tres bloques de concejales han decidido en forma conjunta, presentar un proyecto de Comunicación, con el objetivo de que el intendente Cecilio Salazar, brinde su versión respecto de la grave denuncia que había formulado la ex funcionaria. En principio, sobre lo enviado por el gobierno provincial, en donde afirma que eso era administrado por los integrantes del Partido Fe y que estaban acumulando lo donado para las elecciones de 2017. Rodolfo Trelles, dijo que "queremos saber concretamente que pasó, que el Ejecutivo no brinde informacion"

Por su parte, Paola Prez, había expresado a traves de las redes sociales, que ella "apostaba a un cambio, a manejarme dentro de la transparencia y legalidad y la verdad que se hablaba de "La Cámpora" y no noto la diferencia", había manifestado la ex Directora de Niñez y Adolescencia. Al mismo tiempo, que aclaró que "nunca había sido maltratada así. Y que fue una de las pocas funcionarias, junto a personal de Desarrollo Humano y algunos concejales los que trabajaron arduamente con los vecinos que se vieron afectados por el temporal".

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad