Publicado el 08/03/2020 - 16:45 Hs.

Prisión Preventiva para la patota que atacó a Javier Ferreyra en Ramallo

Lo dispuso el juez ante el pedido del fiscal de la Unidad Funcional de Instrucción N°4, Dr. Omar Tempo. Guillermo Retamal, Juan de la Cruz Ríos y Jorge Rene Villa, deberán esperar el juicio en la Unidad Penal de San Nicolás

El Juzgado de Garantías convirtió en prisión preventiva la detención de los imputados por la brutal agresión a Javier Ferreyra.

Esto significa que, Guillermo Retamal, Juan de la Cruz Ríos y Jorge Rene Villa, deberán esperar el juicio en la Unidad Penal de San Nicolás o en aquella donde hubiera cupo disponible. Además, la medida supone fuertes indicios sobre la responsabilidad de los imputados en la concreción del ataque.

Por otro lado, el juez determinó que Francisco Mendoza reciba arresto domiciliario en su casa de barrio Don Antonio en Villa Ramallo, donde estará bajo control y vigilancia de su progenitor, el Sr. Silvio Mendoza.

El magistrado no hizo lugar al pedido de los abogados de los imputados de cambiar la calificación de la causa encuadrada bajo el delito de “Homicidio en grado de tentativa”. También denegó la libertad por falta de mérito.

Fuente: http://www.metafm.com.ar/

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad