Publicado el 29/10/2016 - 07:00 Hs.

PRO, UCR y CC renovaron sus votos de confianza: Cambiemos presentó la Mesa Nacional

Como si se tratara de un matrimonio, los partidos que conforman la alianza gobernante relanzaron el frente para minimizar las internas. Estuvieron Mauricio Macri, María Eugenia Vidal, Gabriela Michetti, Ernesto Sanz y Elisa Carrió.

El encuentro original estaba planeado para el 4 de octubre pasado, pero la intervención cardíaca a la que debió someterse a Carrió (le colocaron dos stents) obligó a postergar un acto largamente anunciado, y especialmente impulsado por el jefe de Gabinete, Marcos Peña, para fundar un espacio de diálogo que ayude a digerir las diferencias y articule la estrategia electoral del año próximo.

En este sentido, el PRO, la UCR y la Coalición Cívica renovaron sus votos de matrimonio y se relanzaron hacia las elecciones de 2017. “Ganamos y acá estamos. Aprendimos a escucharnos, a entender al otro. Lo mismo que necesita la Argentina", aseguró el Presidente Mauricio Macri al cerrar el acto de lanzamiento de la Mesa Nacional de Cambiemos.

Las palabras del Presidente giraron en torno hacia Carrió, una de las socias más importantes de la alianza y que ha generado ciertos dolores de cabeza al Gobierno por sus constantes denuncias: “La diversidad fue toda una prueba para nosotros. Todavía me acuerdo de mi primera reunión con Morales y ni les digo de este angelito celeste que tengo aquí a mi lado”, bromeó Macri haciendo referencia al traje celeste que lucía “Lilita”,

“¡Las cosas que pasamos!”, añadió el mandatario, a lo que Carrió replicó: “Y las que seguirán pasando”.

Previamente, tomó la palabra la gobernadora María Eugenia Vidal, quien aseguró que "Cambiemos tiene fortaleza. Nadie creyó que íbamos a llegar al cierre de listas. Ya llevamos diez meses largos de gobierno. La política puede hacer un acuerdo que se consolide como gobierno", definió Vidal.

Además, la mandataria provincial remarcó que "ahora los argentinos vivimos con menos tensiones y más verdad", en referencia al "sinceramiento" tanto "económico como en temas de narcotráfico". (http://www.latecla.info)

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad