Publicado el 19/12/2016 - 07:00 Hs.

Puglelli entregó 32 lotes de terreno

“Estos 32 nuevos lotes entregados, son el resultado de un trabajo que se viene realizando desde hace mucho tiempo”, destacó el jefe comunal de San Andrés de Giles.

El intendente de San Andrés de Giles, Carlos Puglelli, entregó 32 nuevos lotes de terreno a familias del distrito. Previamente a ello, el mandatario comunal había entregado 4 lotes ubicados en la manzana 276, que está circundada por las calles Etcheverry, Pichetto, San Lorenzo e Ituzaingó, ubicada en el lado sur de la Plaza Mitre.

Al tomar la palabra, Puglelli expresó a los adjudicatarios: “Ahora ya son propietarios, son titulares del terreno que se les entrega, después de pasar por todos los controles municipales y provinciales que se realizan en estos casos, como paso previo a la adjudicación definitiva”, sostuvo.

Además, destacó que esos 32 nuevos lotes entregados, son el resultado de un trabajo que se viene realizando desde hace mucho tiempo y agregó que sigue trabajando para lograr nuevos acuerdos urbanísticos que posibiliten continuar con esta política.

Finalmente, junto a la Arquitecta Geraldine Badaroux, directora de Planeamiento y Obras Particulares y el resto de funcionarios, Puglelli recorrió el predio entregando a cada uno de los adjudicados la carpeta conteniendo la documentación que los acredita como flamantes propietarios. (http://www.grupolaprovincia.com)

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en