Publicado el 23/02/2019 - 07:00 Hs.

Puglelli firmó un convenio con la UNSADA para realizar un estudio de impacto ambiental

El intendente Carlos Puglelli y el rector de UNSAdA, Jerónimo Ainchil, firmaron el convenio.

 

El intendente de San Andrés de Giles, Carlos Puglelli y el rector de UNSAdA, Jerónimo Ainchil, firmaron un convenio para realizar un estudio de impacto ambiental.

El intendente Carlos Puglelli dijo que “el Estudio de Impacto Ambiental ha sido reglamentada por la Ordenanza 2020.Vamos a cumplir con la Ordenanza y a trabajar en conjunto con la Universidad porque queremos saber qué está ocurriendo con esta temática en San Andrés de Giles. Estamos muy contentos además por trabajar junto a una Universidad amiga y cercana”.

El rector Jerónimo Ainchil se mostró agradecido por “Darnos esta oportunidad a una Universidad que lleva muy poco tiempo andando pero que es de la región y está para involucrarse en el desarrollo de la región. Estamos muy contentos y orgullosos de nuestros docentes y estamos seguros que van hacer un buen trabajo. El trabajo ya se inició bastante antes de esta firma, desde que se planteó la inquietud estamos buscando la mejor forma de llevarlo adelante. Hoy sería un inicio formal, pero la relación entre la Universidad y el Municipio ya viene de un tiempo a esta parte”.

 

https://www.grupolaprovincia.com

 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en