Publicado el 22/04/2019 - 07:00 Hs.

Puglelli, Intendente de San Andrés de Giles, apunta a mejorar la actividad comercial y productiva

El jefe comunal se reunió con la nueva Comisión del Centro de Comercio e Industria.

El intendente de San Andrés de Giles, Carlos Puglelli, se reunió con la nueva Comisión del Centro de Comercio e Industria local.  En el encuentro, el alcalde habló de trabajar en conjunto para mejorar la actividad comercial y productiva del sector.

Por su lado, los nuevos dirigentes informaron que están ofreciendo a los asociados la obra social IOMA Voluntario; además dijeron que serán sede de la Unión Industrial de la Provincia de Bs. As., también se habló de la necesidad de obtener créditos a tasas lógicas y se abordó el tema de la seguridad ciudadana, del posicionamiento de las cámaras de seguridad y de las lectoras de patentes de vehículos que instaló la Municipalidad para mejorar la seguridad de los vecinos.

En otro orden, la secretaría de Obras y Servicios Públicos ha realizado la reestructuración total de 3 puentes ubicados en caminos rurales del Partido. Estos puentes ubicados en distintos puntos de la zona rural, cumplen una importante misión tanto para los productores agropecuarios, vecinos de establecimientos rurales, acceso a los colegios, localidades o parajes.

Uno de ellos está ubicado camino a la Escuela N° 21 “Joaquín V. González” Paraje La Valerosa, y sobre el “Arroyo Chico”, donde se realizó la limpieza del cauce y reconstrucción de un muro de contención del suelo. Otro, se ubica en la localidad de Espora, en camino “De los Bretes”, que llega a la calle 26, y pasa sobre un brazo del “Arroyo Grande”. Allí se procedió a su limpieza total y reparación del camino. El restante puente sobre el “Arroyo Giles”, está ubicado en el camino El Fortín, detrás de la empresa LiderGas, y consistió en la reparación del camino mencionado, y el lateral norte mismo.

https://www.grupolaprovincia.com/

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en