Publicado el 12/06/2017 - 07:00 Hs.

Puglelli: “Un país pretende romper con la grieta”

Grupo La Provincia entrevistó en exclusivo al intendente de San Andrés de Giles. En la segunda parte de la charla, Carlos Puglelli se refirió a la alianza 1País y detalló las importantes tareas de gestión llevadas a cabo.

El intendente de la localidad de San Andrés de Giles, fue entrevistado por Grupo La Provincia. En la primera parte de la charla, Carlos Puglelli reafirmó su compromiso con el medioambiente. En este segundo segmento, el jefe comunal se refirió a la alianza 1País y detalló las importantes tareas de gestión llevadas a cabo.

Usted tuvo la posibilidad de participar del lanzamiento de la alianza entre Sergio Massa y Margarita Stolbizer denominada 1País, ¿Qué reflexión le dejó la jornada?

Sin dudas el lanzamiento de un espacio en el que confluyen en un principio dos fuerzas, el Frente Renovador y el GEN de Margarita Stolbizer es positivo. Ya vienen trabajando juntos en la agenda legislativa y lo que pretende el frente es demostrar la necesidad de un país unificado y romper un poco con la grieta.

¿Cómo se está trabajando ese espacio desde lo distrital y seccional?

Con mucho dialogo entre todos los sectores. En lo que tiene que ver con el distrito, tratamos siempre de tener un gobierno abierto a todas las propuestas políticas tratando de generar una unidad de criterio, teniendo como sentido primario el bienestar de nuestro partido y en ese sentido tratando de que se aporten las conclusiones que vienen de los distintos espacios. También estamos charlando con la gente del GEN local para acordar en una propuesta única.

En la segunda sección se viene conversando con distintos dirigentes que ya tenía en Frente Renovador tratando de juntar acuerdos y unificar los criterios.

¿Hay alguna novedad de gestión que quiera dar a conocer?

Estamos trabajando fuertemente con el mejoramiento de calles, se finalizaron 26 cuadras de cordón cuneta y luego se pavimentaron. Ahora estamos con un trabajo de nueva pavimentación y repavimentación de las calles Etcheverry y 501. Es un plan que va a continuar durante todo el año y luego vamos a extender a las localidades del distrito como Solís, Villa Ruiz y Cucullú. También acabamos de comenzar una obra de un playón deportivo en el barrio Villa Manchi que nos va a dar la posibilidad de tener canchas de básquet, de voley e infraestructura. Hay muchas obras a destacar, otra de ellas es la continuidad de la construcción del centro de monitoreo. (Grupo La Provincia)

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en