Publicado el 13/01/2021 - 17:30 Hs.

Punta Alta: hallan a dos ancianos muertos en su casa por disparo de arma de fuego

Los cadáveres, de una mujer de 81 años y un hombre de 77, presentaban cada uno un disparo en la cabeza.

Una mujer de 81 años y su esposo de 77 fueron encontrados muertos, con un balazo en la cabeza cada uno, en una casa de la localidad bonaerense de Punta Alta. La Policía investigaba los posibles móviles del caso, entre ellos un femicidio seguido de suicidio.

El hecho ocurrió alrededor de las 9 de la mañana, en una propiedad ubicada en la calle Jujuy al 600, en el barrio Nueva Bahía Blanca de la mencionada ciudad del partido de Coronel Rosales, en el sudoeste de la provincia de Buenos Aires.

La Policía identificó a las víctimas como Jacinta Esther Acosta y Mario Miguel Schrro, y constató además que se trataba de un matrimonio. En la propiedad no se encontraron signos de desorden ni faltantes de elementos, por lo que descartaron la hipótesis de robo.

En tanto, según consignó la agencia estatal Télam, cerca del cadáver de Schrro se encontró un revólver calibre .32 largo con el que se habrían realizado los disparos, por lo que los investigadores creen que el hombre mató a su mujer y luego se suicidó.

En la vivienda trabajaron peritos de la Policía Científica y un médico legista, quien tras examinar los cuerpos, certificó que la anciana tenía una herida de arma de fuego en la región occipital derecha sin orificio de salida, mientras que Schrro tenía un disparo en la misma zona, cercana al oído.

Interviene en la causa personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial de Bahía Blanca. (DIB) ACR

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad