Publicado el 09/05/2019 - 19:13 Hs.

¿Qué necesitás saber antes de la llegada del Hot Sale 2019?

El próximo 13, 14 y 15 de mayo se celebrará en Argentina la octava edición del evento de ofertas más esperado del año, el Hot Sale. Si sos uno de los que espera con ansias estas increíbles ofertas, a continuación te contamos todo lo que necesitás saber

¿Qué necesitás saber antes de la llegada del Hot Sale 2019?

El próximo 13, 14 y 15 de mayo se celebrará en Argentina la octava edición del evento de ofertas más esperado del año, el Hot Sale. Durante estas fechas, podrás acceder a miles de promociones en una gran variedad de marcas y productos de todo tipo. Se estima que esta edición contará con más de 300 empresas participantes en las categorías viajes, muebles y decoración, deportes y fitness, cosmética, automotriz y electrónica, entre otras. Si sos uno de los que espera con ansias estas increíbles ofertas, a continuación te contamos todo lo que necesitás saber:

¿Quién organiza?

El Hot Sale es un evento de venta online organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE). Se trata de una Asociación Civil sin fines de lucro constituida en el año 1999 con el objetivo de promover el uso y desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al trabajo y los negocios, las comunicaciones y el comercio. Esta entidad cuenta con alrededor de 450 socios de diferentes sectores de la industria, el comercio y los servicios, que posibilitan el comercio electrónico en el país.

¿Cuáles fueron las estadísticas de 2018?

La edición 2018 del Hot Sale en Argentina tuvo muy buenos resultados:

  • Empresas participantes: 475.
  • Visitas al sitio oficial: 2.5 millones.
  • Facturación total: 6.170 millones de pesos.
  • Artículos vendidos: 2574 por minuto.
  • Productos más vendidos: alimentos y bebida, calzado, indumentaria, decoración y televisores.

¿Cómo prepararse para el Hot Sale?

Para que estés preparado al momento de comprar en el Hot Sale, te recomendamos que te registres en el sitio oficial - www.hotsale.com.ar - antes de las 00.00hs del 13 de mayo para estar entre los primeros en recibir novedades. Además, podés seguir las cuentas oficiales en las redes sociales para estar al tanto de las últimas novedades del evento. Por último, te aconsejamos que verifiques con anticipación los límites de tus tarjetas de crédito y las posibilidades de financiación de las mismas, para asegurarte de que podrás comprar lo que deseás y como lo deseás.

¿Cómo aprovechar al máximo el Hot Sale?

Uno de los principales consejos que podemos darte a la hora de participar del Hot Sale, es que si encontrás un producto que te interesa a buen precio, lo compres de inmediato, dado que si decidís hacerlo más tarde probablemente no vuelvas a encontrar la misma oferta. Una buena forma de organizarte consiste en armar previamente un listado con los productos que te gustaría comprar para no distraerte con otras promociones. En cuanto a la seguridad de la transacción, es fundamental que accedas a las tiendas participantes únicamente a través del sitio oficial del evento o de las comunicaciones oficiales. Además, es importante que para que puedas hacer un correcto seguimiento del producto, anotes el número de pedido y el código de seguimiento de envío al momento de cerrar la compra.

Escrito por: NorteBonaerense

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.