Publicado el 14/08/2019 - 19:35 Hs.

“Quiero que continúe la búsqueda porque mi hijo tiene que aparecer”.

La mamá de Daniel Vello, el joven desaparecido al cruzar el Paraná a mediados del mes pasado, habló con CampanaTV tras presentarse ante la Justicia y pedir que continúe la búsqueda. Además relató lo sucedido ese día que lo vieron por última vez. Manifestó que la fiscal le aseguró que la búsqueda continúa.

Desde el 18 de Julio que buscan a Daniel Vello. El joven desaparecido en la isla todavía no fue localizado y la madre, María Mendoza, pidió que continúe la búsqueda.

Al respecto, la mujer habló con CampanaTV y afirmó: “La fiscal me dijo que van a seguir con la búsqueda, pero quiero que aparezca mi hijo. Yo no sé si ahora lo van a encontrar con vida o sin vida, pero lo que quiero es que lo busquen”, arremetió.

Además María contó lo sucedido cuando se lo vio por última vez: “Ese día no pude volver a mi casa porque llovía mucho y los caminos son intransitables. Traté de comunicarme con mi hijo. Regresé el viernes y mis hijas más chicas que estaban solas me dicen que Daniel no estaba”.

También agregó: “Salió enfrente para ver si alguien le podía cargar el celular. Se subió a la costa y subió el kayak, pero no se lo vio si volvió a salir al agua”.

Para finalizar, la mamá de Daniel pidió ante CampanaTV: “Quiero que continúe la búsqueda porque mi hijo tiene que aparecer”, concluyó.

https://www.campananoticias.com

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad