Publicado el 29/06/2020 - 16:19 Hs.

Quilmes: fue con la hermana al kiosco y un ladrón le pegó un tiro en el pecho

Sucedió ayer en la calle Larrea entre Uruguay y Namuncurá. El damnificado caminaba hacia la esquina de su casa con una adolescente de 17. Apareció un hombre armado y les pidió sus pertenencias. El menor le dijo a su hermana que se vaya corriendo y sufrió la herida de bala. El agresor escapó

La inseguridad no da tregua a pesar de la pandemia por el Covid-19. En las últimas horas un chico de 15 años resultó baleado en el pecho en la localidad bonaerense de Quilmes cuando caminaba junto a su hermana de 17 años hacia el kiosco del barrio y quedó a merced de un delincuente armado.

El brutal hecho sucedió en la calle Larrea entre Uruguay y Namuncurá. La víctima, de nombre de pila Alexis, fue sorprendida por un ladrón que les pidió las pertenencias.

El menor le dijo a su hermana que corra hacia su casa y mientras ella lo hacía escuchó la detonación. Al darse vuelta observó a Alexis tirado en el piso y al asaltante que se iba corriendo.

Una ambulancia se presentó en el lugar y trasladó al menor al Hospital Iriarte. El chico había sido alcanzado por un proyectil en el pecho.

En el caso tomó intervención la comisaría Tercera y la DDI de Quilmes, desde donde procuran identificar al agresor para ser procesado por tentativa de homicidio en ocasión de robo.

https://infocielo.com/

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad