Publicado el 16/10/2020 - 17:45 Hs.

Ramallo: El Director del hospital Gomendio contrajo coronavirus

El Dr. Juan Manuel Despósito fue trasladado este miércoles a la ciudad de Buenos Aires donde permanece internado en la clínica Finochietto.

El médico clínico contrajo coronavirus y fue diagnosticado el jueves de la semana pasada.

Desde hacía varios días guardaba el aislamiento en su casa con su familia y así lo hizo hasta este miércoles cuando, por prevención, decidieron trasladarlo a la clínica Finochietto en la ciudad de Buenos Aires. Allí, permanece internado con fiebre pero sin oxigeno.

Desde la cuenta oficial del hospital Gomendio expresaron: “deseamos una pronta recuperación a nuestro querido Doctor Juan Manuel Desposito, "Juanmita" para todos sus pacientes, que toda la buena energía le llegue para que esté nuevamente con nosotros...desde el Hospital rezamos para que eso suceda. #FuerzaJuanma” publicaron en las redes, generando cientos de comentarios y deseos de recuperación.

Por otra parte, en las redes sociales también hay muchos pedidos de oración para todo el personal del hospital Gomendio afectado por el coronavirus en estos momentos.

Para todos ellos, que se encuentran más expuestos y en la primera linea de batalla contra la enfermedad, el pedido de una pronta recuperación. 

https://info3407.com.ar/

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad