Publicado el 16/09/2020 - 06:30 Hs.

Ramallo: La municipalidad de Ramallo busca recuperar el “Centro Cultural”

La Subsecretaría de Cultura, junto a la Delegación de Villa Ramallo, trabaja en un plan para recuperar el Centro Cultural.

Esta semana comenzaron las obras para reacondicionar las instalaciones del edificio ubicado en Irigoyen, entre Marinero Panno y 24 de octubre, en Villa Ramallo.

 

Actualmente cuenta con 3 salas, 1 cocina, 2 baños y un fondo grande donde se instaló una huerta municipal. Este trabajo se realiza conjuntamente con la delegación y con la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

 

El objetivo de estos centros será fomentar los talleres artísticos y culturales municipales además de tener un espacio para realizar exposiciones y eventos. También será un lugar donde se desarrollará el programa Envión.

 

El subsecretario Elías Georgetti manifestó: “independientemente de la situación que estamos atravesando, la cultura es una de las prioridades de esta gestión, como la salud y la educación. Nuestra área atraviesa a otras porque la cultura está presente en cada situación de nuestras vidas. Con estos centros, todos los ciudadanos tendrán acceso a talleres y también a exponer lo que hacen”.

 

En este sentido, el funcionario remarcó que “en Ramallo tenemos un gran potencial artístico y un semillero importante que queremos impulsar a través de nuestro comprometidos profesionales de la cultura y estamos trabajando para que encuentren un lugar en las mejores condiciones para cuando se vuelvan a habilitar las actividades”.

https://info3407.com.ar/

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad