Ramallo: Se presentó inversión en Comirsa

La llevará adelante la empresa Serin S.A. y será por un monto cercano a los cien millones de presos. La obra civil estaría dando comienzo en los próximos días y se dedicará a la fabricación de alambres galvanizados y mallas para cercos.
Publicado el 11/07/2016 a las 19:03 Hs.

El Intendente Poletti, integrante de la conducción del Parque, se mostró muy entusiasmado por el arribo de esta empresa y como repercutirá en la creación de puestos de trabajo para los vecinos del partido de Ramallo. “Es muy importante para nosotros poder dar la bienvenida a este grupo económico de la provincia de Córdoba que decidió radicarse en el Parque y estar cerca de ellos para acercarles todos los medios a nuestro alcance para que los puestos de trabajo que allí se generen puedan ser ocupados por vecinos de Ramallo”, destacó ante los medios locales.

La inversión que llevará adelante en este emprendimiento será de unos 100 millones de pesos y la mano de obra directa una vez la planta en total funcionamiento estará compuesta por unas 25 personas. (Diario El norte).