Publicado el 10/10/2019 - 19:08 Hs.

Ramallo suma nuevas carreras universitarias

Es la carrera de Licenciatura en Seguridad.Lo anunció el Intendente en conferencia de prensa junto al Rector de la Universidad de Morón, Héctor Porto Lemma.

Tras la firma del convenio marco entre el municipio y la universidad  por el cual los ciudadanos de Ramallo y la región tendrán la posibilidad de realizar esta carrera universitaria de manera libre y gratuita, el intendente expresó: “Estamos dando un paso muy importante con la ampliación de la oferta académica de la Municipalidad de Ramallo. Siempre es un motivo de inmensa alegría cada vez que se puede materializar un convenio de este tipo y vincularnos con algún claustro universitario con el objetivo de acercar a los vecinos de Ramallo y la región diferentes carreras gratuitas. En este caso, se trata de formar recurso humano en cuestiones que son políticas de estado como la educación, seguridad, desarrollo y salud”.
El municipio gestiona carreras libres y gratuitas para los ciudadanos de Ramallo y la región . En la actualidad  se dictan las carreras de Licenciatura en Programación y la Tecnicatura en Programación.
Para agrupar las carreras universitarias el municipio construye el primer Centro Universitario del Partido de Ramallo.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad