Ramallo: Un caso de robo que casi terminó en tragedia

En la Comisaría Primera de Ramallo recibieron una denuncia por el supuesto robo de una moto. Concurrieron al lugar y se comenzaron a vivir diferentes conatos de agresión. Primero atacaron a los efectivos y después se pelearon entre dos grupos de vecinos.
Publicado el 21/06/2016 a las 19:41 Hs.

Todo habría comenzado con el aparente robo de una moto y una víctima que denunció como el autor de este ilícito a una persona que vive en barrio Sur de Ramallo. Hacía ese lugar se dirigieron cinco efectivos policiales a bordo de tres patrulleros, se bajaron en la casa señalada por la supuesta víctima, y cuando intentaban tomar contacto con quienes viven allí fueron agredidos con golpes, palos y piedras.

Posteriormente aparecieron en el lugar amigos y familiares de la persona a la que supuestamente le habían robado la motocicleta, intentaron ingresar por la fuerza a la vivienda para ver si ahí estaba en ese lugar, y así se comenzaron a pelear entre ambos grupos. Terminando todo con un herido de bala y otro con una puñalada, internados en el Hospital Gomendio, pero sin riesgo de vida.

Se esperan allanamientos para estas horas. (http://www.diarioelnorte.com.ar/).