Publicado el 30/01/2020 - 06:45 Hs.

Ramallo: Un sujeto se mantiene prófugo tras la tremenda golpiza a Javier Ferreyra

Javier Ferreyra continúa internado después de la tremenda golpiza recibida el 18 de enero pasado en Ramallo por una patota.

Hay tres agresores detenidos e indagados, identificados como Juan de la Cruz Ríos (19), Guillermo Retamal (19) y Francisco Mendoza (22). Hay un cuarto con pedido de captura, encontrándose prófugo y con prohibición para salir del país. Los indicios vinculan al prófugo con un alto grado de responsabilidad en las lesiones graves, que dejaron una carátula por tentativa de homicidio, pero por disposición del Juzgado de Garantías no está detenida, aunque fue indagada y procesada en la causa.
El titular de la UFI N° 4, Dr. Ariel Tempo, lleva adelante la investigación.
“Javichi” o “El pela de Ramallo”, como lo apodan sus conocidos y familiares, tiene 39 años y es fana de Boca.

ATAQUE ASESINO

Recordemos que Javier Ferreyra se fue caminando solo de una fiesta tras recibir una trompada a la salida y levantarse. A los pocos metros fue interceptado por esta patota, haciéndolo en calle España entre Santa Fe y Castex de Ramallo. La golpiza fue demencial, recibiendo un piedrazo en la cabeza, golpes con un hierro en la espalda y todo tipo de agresiones hasta dejarlo inconsciente. Primero fue atendido en el Hospital José María Gomendio de Ramallo y luego derivado urgente al Hospital San Felipe.
Sufrió traumatismo de cráneo, fractura de mandíbula, traumatismo en el sistema pulmonar (con la pleura rota del pulmón izquierdo), cortes y hematomas en distintas partes del cuerpo.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad