Publicado el 07/09/2017 - 07:00 Hs.

Randazzo cuestionó al Gobierno y reclamó una intervención civil sobre la Gendarmería

El candidato a senador nacional sostuvo hoy que “el gobierno nacional y la Justicia han actuado tarde y mal" en relación a la desaparición del joven. Lo dijo durante su encuentro con referentes y candidatos de la primera sección electoral.

Florencio Randazzo se sumó a la lista de voces que critican al Gobierno nacional por la desaparición de Santiago Maldonado.  El candidato a nenador nacional por el Frente Justicialista CUMPLIR, sostuvo hoy que “el gobierno nacional y la justicia han actuado tarde y mal" y aseguró que "es falso que no tenían nada para hacer”.

El dirigente estuvo reunido con referentes y candidatos de la primera sección electoral en San Martín, y en referencia a la desaparición del joven afirmó que el gobierno nacional “debió haber separado inmediatamente a los gendarmes que actuaron, y a la propia Gendarmería de la investigación”, ya que está sospechada.

“Eso no sucedió al día de hoy, y pone en evidencia que hace falta una intervención civil sobre la Gendarmería”, agregó el candidato justicialista.

En este sentido, Randazzo afirmó que “el caso Maldonado conmociona porque se trata de un joven que desapareció después de un operativo de Gendarmería Nacional, con todo lo q eso implica en la Argentina”.

Además, para el candidato “la Justicia también actuó muy tarde: Recién 35 días después llamó a declarar a un testigo, es increíble el tiempo q se perdió”.

“Estas son las cosas que alejan a la gente de la política y de la justicia; y es lo que hay que cambiar en nuestro país” agregó el dirigente y finalizó: “necesitamos velocidad y claridad para actuar sobre este tipo de hechos”. (http://infocielo.com)

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Localidad