Publicado el 11/07/2019 - 06:10 Hs.

Realizan nuevas tareas de mantenimiento en el hospital Municipal de Campana

Personal del nosocomio local lleva adelante tareas de pintura de las habitaciones y pasillos de la sala general. El Intendente recorrió el edificio y supervisó los trabajos.

La Secretaría de Salud del Municipio continúa realizando trabajos de refacción y mantenimiento integral en el hospital San José a fin de mejorar las condiciones edilicias y optimizar a la vez la atención al público.

Las tareas avanzan ahora por la sala general, donde personal del área de Mantenimiento lleva adelante la pintura de las habitaciones y pasillos.

El intendente Sebastián Abella junto a la directora de Desarrollo Estratégico, Cecilia Bernatzky, y la directora Médica Asociada, Mónica Gutierrez, supervisó dichas reformas que ya se realizaron en el área de Emergencias y continuarán luego por el Servicio de Pediatría y Tocoginecología.

“Laos trabajos de mantenimiento integral en el hospital son continuos y permanentes porque queremos brindarles a los vecinos la mejor atención posible. No solamente sumando servicios e incorporando tecnología sino también ofreciendo espacios más agradables y confortables”, aseguró el jefe comunal al respecto.

https://www.enlacecritico.com/

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad