Publicado el 07/01/2019 - 07:00 Hs.

Realizan obras de importancia para la provisión de agua potable en San Andrés de Giles

Se trata de la ejecución de 4 nuevos pozos de agua, situados cada uno de ellos en distintos barrios. Abastecerán a la red domiciliaria.

 

En San Andrés de Giles se están realizando 4 obras de significativa importancia para la provisión de agua potable, mediante la perforación de dos pozos de elevación, y el tendido de la red domiciliaria, más las obras civiles,(sala de máquinas) hidráulica (cloradores, válvulas de aire, etc.) y eléctricas (Tablero de comandos) para su funcionamiento.

 

omprenderán los barrios San Francisco y San Bernardo, oportunamente gestionadas por el intendente Carlos Puglelli ante el DIPAC (Dirección Provincial de Agua y Cloacas), y adjudicadas a la empresa TECMA S.A., por un monto que supera los 58 millones de pesos.

Paralelamente se ha realizado la perforación de dos pozos, y el montaje de sendas bombas, uno de ellos en el barrio “San Mateo”, zona oeste de la ciudad, y el restante en el barrio “Scully” en la intersección de prolongación Avenida Scully y calle 61, a la cual próximamente se le hará el tendido de la red domiciliaria. La empresa adjudicada es PROHIGEO S.A. y el monto está en el orden de los 2.900.000 pesos.

El intendente municipal y el secretario de Obras y Servicios Públicos recorrieron los distintos sectores en obra observando los trabajos realizados.

https://www.grupolaprovincia.com

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en