Publicado el 23/06/2016 - 09:07 Hs.

Respuesta sobre el niño pateado por un caballo en Río Tala: "Los padres no estaban en el predio"

Desde la organización del evento aseguraron que la "familia terminó mediatizando algo que es responsabilidad de ellos”. Natalia Romero titular de Radio República se refirió a lo sucedido.

“Esto tiene otros matices que es no hacerse cargo de la responsabilidad como padres que tienen sobre la criatura”, dijo Natalia Romero titular de Radio República de Río Tala, organizadora de la "Celebración del Día de la Bandera", como fue llamado el festejo realizado en la localidad.
En ese sentido relató: “Hablé con el padre, me habló respetuosamente y le dije que como emisora radial me ponía a disposición para lo que necesitara y me dijo que era para que tuviera en cuenta de los caballos que no anduvieran sueltos y en realidad no estaban sueltos, este estaba atado a un árbol”. Y agregó: “El niño, y hay testigos, le tiró piedras y el animal reaccionó”. “Estuvimos media hora pidiendo en el escenario que vinieran a buscar al niño”, explicó seguidamente y aseveró: “Hasta que en un momento la tía, porque los padres no estaban en el predio, el padre estaba mirando el partido de Las Palmeras y la madre no estaba en el predio”. “La  tía y se lo llevó volando no nos dejó ningún dato o si necesitaba algo”. 
En tanto que consideró: “Esta familia terminó mediatizando algo que es responsabilidad de ellos”.
Seguidamente dijo: “El mismo chico, hace un año y medio lo chocó una moto porque estaba jugando en el medio de la calle. Es para revisar esta situación porque es una familia que no les preocupa estar observando a sus niños”. “Es más para una asistente social”, sentenció.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad