Publicado el 11/10/2018 - 13:05 Hs.

Río Tala: Un perro atacó a una niña y la mordió en su rostro

El episodio ocurrió en la jornada del miércoles, mientras la chiquita estaba con su abuela. "Afortunadamente, advertimos la situación, sino hubiese sido peor", señaló la abuela. Los vecinos se mostraron molestos porque no es la primera vez que sucede un hecho de estas características. Acusaron al dueño de no tomar las medidas pertinentes para evitar que siga atacando a más niños/as

En este caso la víctima es Umma, que tiene un año y cinco meses. En la tarde de ayer, en momentos que su abuela limpiaba la zanja, ella jugaba en la vereda de calle Luis Sandrini al 500 en Río Tala cuando fue atacada y mordida en su cara por el perro del vecino. "No es la primera vez, ya ha mordido a otros chicos y algo deben hacer, esto no puede quedar así. Ahora, nos tuvimos que pagar el boleto para venir a Bromatología y ver que van hacer", dijo la abuela a NORTE BONAERENSE.

Enseguida fue llevada al Centro de Salud de Tala y de ahí al Hospital Emilio Ruffa de San Pedro donde, según contaron sus familiares fue asistida por pediatras y cirujanos que le realizaron las curaciones correspondientes aunque continúa con dolor en su rostro.

Por otro lado; manifestaron que le pedirán al delegado, Juan Francisco Hernández, que dialogue con el propietario del animal o que "se lo lleven". Además, contaron que aunque les dijeron que "tiene todas las vacunas", no les mostraron "la libreta".

El propietario del can si bien habían comentado que hizo cargo de los medicamentos, "pero con eso no basta", porque sigue mordiendo. Luego, un familiar lo desmintió.  Ahora van a analizar si tiene rabia", dijo la abuela. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad