Publicado el 04/10/2016 - 07:10 Hs.

Robó una bicicleta y la escondió en una bóveda del cementerio

El delincuente había sido escondida por tal menor en el interior de una de las bóvedas del cementerio local.

Según el parte de prensa policial, este Jueves por la mañana, a raíz llamado telefónico al abonado de emergencias 101, se tomó conocimiento que, momentos antes, un masculino de corta edad (del cual aportaron características físicas, vestimenta utilizada y lugar de fuga), había sustraído una bicicleta de la marca RALEY, tipo Todo Terreno, color azul y gris, la cual estaba estacionada y asegurada con una linga, en la parte externa de la Escuela Industrial, en la intersección de las calles Bulnes y Boedo.

A consecuencia de los datos aportados, personal de la Estación Policía Comunal Baradero, se abocó a la búsqueda tanto del autor del hecho, como así de la bicicleta, logrando en calle Boedo y Serrano, proceder a la detención de un menor de 16 años, domiciliado en esta localidad, quién fuera sindicado como el autor del ilícito, no teniendo en su poder dicho rodado.

Tras averiguaciones practicadas se logró determinar que la bicicleta había sido escondida por tal menor en el interior de una de las bóvedas del cementerio local, procediéndose al secuestro de la misma.

Se iniciaron para con el menor detenido actuaciones caratuladas ROBO, siendo posteriormente entregado a sus  progenitores.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad