Publicado el 04/12/2016 - 07:00 Hs.

Rojas: Cambios en el gabinente de Rossi

Osmar Vivero ya no es más el director de Servicios Urbanos desde que el intendente Claudio Rossi y su secretario de Gobierno, el odontólogo Cristian Ford, lo echaran del cargo por haber mantenido problemas con los empleados del Corralón.

Luego de tensas horas de discusión entre los empleados y Ford, se decidió eyectar a Vivero quien venía cumpliendo una floja tarea en el área, ya que la ciudad continúa sucia y sin poder ordenarse.

Al parecer el funcionario le habría negado horas extras a los agentes municipales y no les habría pasado las que trabajaron. Por ese motivo se armó tremendo lío con Vivero.

Además Vivero pasaba largos ratos vendiendo autos en horario de trabajo, igual que su colega Alfredo Della Savia, quien fue fotografiado en la mañana de este viernes tomando un café en un reconocido bar.

¿Echado o reacomodado?

Hay que ver qué sucede con Vivero de ahora en más porque pertenece al PRO de Macri y hay una alianza con el radicalismo. Tal vez lo reacomoden en otro puesto, con lo que tendría Rojas otro sueldo caro más que mantener. Se rumorea que Osvaldo Maggiolo ocuparía la vacante de Vivero. (http://www.rojasciudad.net)

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad