Publicado el 06/03/2017 - 06:00 Hs.

Rojas: Casa desvalijada de madrugada y en pleno centro

En la noche de este viernes los delincuentes que han encontrado en nuestra ciudad su lugar en el mundo, decidieron darles un descanso a los habitantes de los barrios y se trasladaron al centro.

Después de pasear un rato, se pusieron a “trabajar” y eligieron una vivienda de calle Saavedra  entre Sarmiento y Paso.

Aún no se determinó por dónde ingresaron a la casa, pero lo concreto es que sorprendieron a sus ocupantes, y les llevaron dinero, computadoras, cajas de herramientas, entre otras cosas que, a medida que las victimas van recorriendo su hogar, van notando su falta.

También se llevaron los documentos, carnet de conducir y de la obra social, al solo efecto de hacer más daño.

Los damnificados informaron del robo  a través de las redes sociales, aún conmocionados por la dolorosa experiencia, que los hizo darse cuenta de lo vulnerable y expuestos que están ante esta seguidilla de delitos, que puede alcanzar a cualquier vecino. Es solo una cuestión de suerte, buena o mala.

Así estamos en materia de seguridad, jugando a la ruleta rusa. Sin saber quién será la próxima víctima, pero  con la convicción de que inevitablemente habrá otro damnificado.

Ante la incontrastable realidad, las críticas a la tarea del secretario Núñez, resultan en vano. A esta altura de los acontecimientos que nos golpean todos los días, la responsabilidad alcanza a la máxima autoridad de la ciudad, por mantener en su puesto, a este personaje que ya no puede ocultar su incapacidad absoluta y que ha engañado a toda la población durante estos meses de gestión, presumiendo ser lo que no era, una persona competente, idónea y preparada para ejercer un cargo público, al cual no hubiera llegado por mérito propio.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad