Publicado el 07/06/2016 - 06:40 Hs.

Rojas: Desvalijan casa mientras el dueño estaba en una fiesta

Varios hechos delictivos tuvieron lugar este fin de semana con el robo a una gestoría y a varias viviendas más, a las cuales desvalijaron mientras sus propietarios estaban ausentes. Joyas, dinero en efectivo, documentos y otros objetos de inestimable valor fueron sustraídos de las viviendas, ademas dos motos.

Los hechos fueron denunciados y se están llevando a cabo una serie de investigaciones para dar con los autores de los delitos y las pertenencias robadas.

Llama poderosamente la atención que haya tantos hechos en un fin de semana y que no se puedan prevenir con la cantidad de efectivos policiales, móviles y las cámaras de vigilancia del Centro de Monitoreo.

La imagen muestra uno de los ambientes totalmente desordenados por los malhechores, quienes se llevaron objetos de los moradores de la vivienda, los cuales estaban en la cena celebrando el Día de los Bomberos Voluntarios.

La pesquisa estaría detrás de quienes fueron los que pasaron esos datos para que los cacos 'trabajaran' tranquilos. (http://www.rojasciudad.net/).

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad