Publicado el 23/07/2017 - 07:00 Hs.

Rojas: Este año podría dar inicio la terminación de la ruta 45

El intendente anunció oficialmente que el Municipio firmó convenio con Vialidad Nacional por 100 millones de pesos que permitirá ejecutar parte de la obra. A fin de mes, firmará otro con Provincia por 70 millones para hacer lo que reste. Además, adelantó que en agosto se licita la realización de un puente en un punto estratégico de la zona rural de Rojas.

Las obras en Rojas no se detienen. Y mientras un pequeño sector de la sociedad está preocupada en si las mismas llegan gracias al gobierno nacional, provincial o local, el intendente Claudio Rossi, conjuntamente con su equipo de trabajo, sigue gestionando con resultados favorables y acercando obras para los vecinos; porque se suman dos más a la lista de 35 obras en ejecución, ejecutadas y por licitar: el próximo 8 de agosto se abrirá la licitación pública para realizar un nuevo puente en un punto estratégico de la zona rural y, además, Rossi se mostró muy optimista con que la anhelada obra de la terminación de la ruta 45 pueda dar inicio este mismo año.

La sintonía que existe entre el Municipio y los gobiernos de Nación y Provincia, le están permitiendo al ingeniero traer obras para los rojenses. Y eso es lo más importante: que los vecinos puedan ver que se está trabajando para ellos. Y Cuando el dinero acercado por el gobierno nacional o bonaerense no alcanza para la ejecución total, el Municipio es quien pone esa diferencia para garantizar la obra (como sucedió en 3 de Febrero, Parque y Covendiar I). Y eso se llama sintonía.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad