Publicado el 28/01/2017 - 07:00 Hs.

Rojas: Inician obras en el nuevo Centro Integral de Seguridad

Lo adelanto el secretario Miguel Núñez en conferencia de prensa. Además, inició la puesta a punto de la Unidad de Policía Local y se puso en marcha la segunda etapa de obra en la comisaría.

Esta mañana el secretario de Seguridad, Miguel Núñez, informó que el Municipio comenzó a realizar obras en el viejo cuartel de Bomberos, el cual está planificado para que funcione como un Centro Integral de Seguridad. Allí  comenzará a operar el Centro de Monitoreo en poco tiempo, pero para ello se están realizando diferentes remodelaciones orientados a tal fin.

Nuñez destacó el nivel de obras y dijo que “es un compromiso de la gestión trabajar para brindar mayor seguridad a los vecinos”. “Estamos mejorando la infraestructura de diferentes espacios. Además de la obra en el viejo cuartel, ya finalizamos la primera etapa de remodelación en la comisaría local y en los próximos días iniciará la segunda para que los efectivos puedan trabajar con mayor comodidad. A esto hay que agregarle que estamos acondicionando lo que será la sede de la Unidad de Policía Local, ubicada en Irigoyen y Juan G. Muñoz”, remarcó el secretario.

El Centro de Seguridad es una posibilidad que se originó gracias a la firma de un convenio entre Municipio y Bomberos, por el cual la institución se hizo de dinero fresco para la compra de dos autobombas que llegaron ayer a la ciudad. (Prensa Municipio Rojas)

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad