Publicado el 12/06/2016 - 08:25 Hs.

Rojas: La gestión Rossi signada por las críticas

La mala atención en el hospital local, la falta de limpieza en la ciudad y el pésimo estado de las calles son reclamos corrientes en Rojas. Quejas que el intendente de Cambiemos, Claudio Rossi, no logra acallar con anuncios de obras a futuro.

Crecen los reclamos en Rojas por la mala atención en el Hospital Unzué. Según trascendió las autoridades del nosocomio no son del distrito, con lo que no están gran parte del tiempo en la localidad. Incluso, se sabe que el Codirector del centro de salud, Fabio Crudo, trabaja en San Andrés de Giles. Como si el descontento fuera poco, hay que sumarle las quejas por las demoras en la atención en el sector de pediatría, donde se multiplican los reclamos pidiendo a la comuna contrate un nuevo médico para el sector.

Los cuestionamientos al intendente radical, no se agotan en el área de salud, sino que también atañen a la falta limpieza. Según evidencian con imágenes algunos portales de Rojas, la ciudad está sucia, no solo habría problemas con el barrido de las calles sino también con la recolección de residuos domiciliarios que están desparramados en varios sectores de la planta urbana.

Otra crítica común en Rojas es el pésimo estado de las calles, sobre todo las de tierra, las que por falta de mantenimiento se vuelven intransitables. Según reveló una vecina, cuando llueve los remises y las ambulancias no pueden entran y con escepticismo reveló: “yo voté a este intendente, pero seguimos igual que antes, no se nota el cambio”. (http://www.grupolaprovincia.com/)

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad