Publicado el 13/11/2016 - 07:00 Hs.

Rojas: La Salud en el centro de los conflictos

La gestión de gobierno del intendente Claudio Rossi de Cambiemos está siendo fuertemente cuestionada sobre todo por los problemas en el área de salud.

En principio, la oposición denunció el cierre temporario de la guardia de Terapia Intensiva en el Hospital Municipal. Luego un bebé murió porque no habría sido atendido a tiempo por demoras de la ambulancia.

Por lo ocurrido y ante el pedido de la oposición, el secretario de Salud del Municipio, Mario Raposo, fue a dar explicaciones al Concejo Deliberante local, pero la sesión no conformó y terminó abruptamente en medio de una fuerte tensión.

Las explicaciones del funcionario de la gestión Rossi no conformaron a la oposición, desde donde se denunció falta de precisiones.

Los ediles opositores se quejaron también de “arbitrariedades en el funcionamiento del Concejo Deliberante”, esto es porque el presidente del Concejo Deliberante, Leonardo Armellini, dio por terminada la sesión en la que expuso el responsable del área de salud, alegando “la violación de normas de convivencia de ediles de Encuentro por Rojas. (http://www.grupolaprovincia.com)

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad