Publicado el 07/12/2016 - 07:00 Hs.

Rojas: La Unnoba abrió inscripción a tecnicatura

Desde hoy y hasta el 16 de diciembre, los lunes, miércoles y viernes de 9 a 15 horas, estará abierta la inscripción a la tecnicatura universitaria en Gestión Administrativa. El 1º de febrero la inscripción se reabrirá hasta el 15 del mismo mes.

Buena noticia se generó en materia educacional para los vecinos de Rojas, ya que la sede de Unnoba abrió la inscripción a la tecnicatura universitaria en Gestión Administrativa. Por tal sentido, desde hoy, y hasta el 16 de diciembre, permanecerá abierta la inscripción en la misma sede, donde las autoridades también brindarán detalles de becas y otras carreras que se dictarán en Pergamino y Junín.

El Centro Universitario (que está a cargo de la inscripción), atenderá al público los días lunes, miércoles y viernes de 9 a 15. En febrero la inscripción abrirá nuevamente desde el 1º al 15. También está abierta la inscripción para aquellas personas mayores de 25 años que no hayan terminado el secundario y quieran rendir el examen para poder ingresar a cursar la Tecnicatura.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad