Publicado el 07/04/2017 - 07:00 Hs.

Rojas: Nuevo mobiliario para las secundarias 2 y 4

En total se entregaron 45 mesas y 90 sillas a la Ensna y 30 mesas y 60 sillas a Carabelas. El equipamiento lo compró el Consejo Escolar por medio de un subsidio que realizó la directora de Educación, Cecilia Acerbo, con dinero proveniente del Fondo Educativo.

Esta mañana las secundarias número 2 y 4 recibieron nuevo mobiliario para que sus estudiantes puedan estudiar en mejores condiciones. En total se entregaron 75 mesas y 150 sillas. Con esa cantidad podrán equiparse al menos 5 aulas, 3 en la Ensna y 2 en la secundaria de Carabelas (45 mesas y 90 sillas quedaron en la Ensna y 30 mesas y 60 sillas en Carabelas).

El equipamiento lo compró el Consejo Escolar por medio de un subsidio que realizó la directora de Educación, Cecilia Acerbo, con dinero proveniente del Fondo Educativo. Es un compromiso de la actual gestión destinar esa plata a mejorar las condiciones de cada establecimiento educativo del Municipio para el bienestar de quienes allí concurren todas las semanas. (http://rojas.gov.ar)

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad