Publicado el 15/12/2019 - 06:45 Hs.

Rojas: Obra de cordón cuneta en la calle Hernández de Barrio Belgrano

Los trabajos que comenzaron a principios de noviembre se encuentran en su etapa final.La construcción del cordón va desde el cruce con Oyhanarte hasta la Ruta 45.

Previamente a sus inicios, el Municipio realizo una intensa labor de acondicionamiento de la calzada de muy difícil resolución por la cantidad de agua que baja desde la única calle que existe (cortada) entre Oyhanarte y la Ruta 45, que va degradando y horadando el terreno. Precisamente en esa intersección se construyó una bocacalle y paso a paso se pudo avanzar hacia la Ruta 45.

La adjudicataria de la obra es la empresa Fornara Construcciones de la ciudad de Colon que ya completo con cordón, recientemente una calle de Barrio La Loma y aún debe concretar otra en Carabelas.

Aquí en calle Hernández restan los últimos metros que son quizás los más complejos, por lo que habrá que observar, una vez que el cordón esté listo, cuáles son los resultados en cuanto al encauce del agua a la que nos referíamos más arriba, que baja hacia la Ruta 45.

http://www.rojasciudad.net/

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad