Publicado el 26/10/2017 - 07:00 Hs.

Rojas: Se aproxima otro operativo de Monotributo Social

Integrantes del Centro de Referencia Regional estarán el viernes realizando la tramitación en el Centro Cultural a partir de las 9.30 horas. Los interesados pueden inscribirse en la Secretaría de Producción en el transcurso de esta semana.

El viernes 27 de octubre a las 14 horas se realizará en el Centro Cultural “Ernesto Sabato” la tramitación del Monotributo Social. Integrantes del Centro de Referencia Regional (CDR), estarán trabajando conjuntamente con las secretarías de Promoción Social y Producción para que los interesados puedan tener acceso al trámite.

Durante esta semana los vecinos que deseen realizar el Monotributo Social deberán inscribirse previamente en las oficinas de la Secretaría de Producción, ubicada en Saavedra y Zapiola. En tanto, el viernes mantendrán una entrevista individual con el personal y deberán presentar el Documento Nacional de Identidad y fotocopia del mismo.

En los últimos dos años el Centro de Referencia Regional, a cargo de Gisela Cerminara, conjuntamente con el área que dirige Nora Calderone, Desarrollo Social, hay realizado varios operativos en Rojas logrando gestionar al menos 120 monotributos que permiten a los vecinos estar como trabajadores registrados y acceder a beneficios como, por ejemplo, una obra social.

El CDR de Pergamino tiene a cargo cinco ciudades, entre ellas Rojas, por lo que las visitas del ente a nuestra localidad son esporádicas para trabajar articuladamente con Desarrollo.

 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad