Publicado el 15/05/2020 - 06:45 Hs.

Rossi pidió no relajarse y mayor responsabilidad ciudadana ante la apertura de actividades

El intendente señaló que si bien se trabaja para que el hospital pueda dar la mejor asistencia médica en la pandemia, lo más importante era tratar de evitar el problema cumpliendo con las normas sanitarias.

En el marco del acto de la donación que Bayer hizo al municipio, destinada al hospital de Rojas, Saturnino E. Unzué, el intendente Claudio Rossi, pidió no relajarse e intentar mediante una comportamiento responsable evitar el contagio del covid19.

“El tema es siempre cómo nos preparamos para atender a los rojenses que tengan la desgracia de sufrir este problema; pero lo más importante es tratar de evitarlo y eso es cuestión de cada uno de nosotros, de cada uno de los rojenses”, dijo el Intendente.

“Cómo manejamos las diferentes cuestiones que los sanitaristas plantean, como el distanciamientos social, los elementos de protección personal y todos los cuidados. No quiero ser reiterativo, en muchas oportunidades lo hemos señalado, pero les pido a ustedes (los medios de comunicación) que son quienes toman contacto masivamente con la población, que no nos relajemos, que hagamos el mayor esfuerzo posible; tenemos la oportunidad de demostrar que nos hicimos cargo de un problema y entre todos lo pudimos resolver·, señaló.

Más tarde indicó que “las autoridades hacemos todo lo que podemos, pero si la sociedad, cada uno de los hombre y mujeres de nuestro pueblo, no adoptan las conductas y comportamientos que son necesarios las cosas van a empeorar.”

“Destrabamos actividades comerciales, pero si bien eso es una alivio para muchas personas desde lo económico, conlleva una conducta aún mucho más responsable para poder sondear esta complicación; que nadie de nosotros sabe bien cómo manejarla y vamos haciendo camino al andar”, expresó Rossi.

http://hoyrojas.com.ar/i

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad