Publicado el 05/02/2017 - 07:00 Hs.

Rossi presentó en sociedad a la flamante Policía Local de Rojas

Esta mañana se realizó la exposición formal en la plaza San Martín de los agentes que forman parte de la nueva fuerza. “Rojas es uno de los pocos distritos que tiene menos de 60 mil habitantes que puede contar con este servicio”, dijo el intendente.

A principio de semana Miguel Nuñez, Secretario de Seguridad del Municipio de Rojas, adelantaba que a partir de febrero los agentes de la Policía Local iban a empezar a brindar servicio en esta ciudad a medida que retornaran del Operativo Sol que se realizó durante todo enero en la costa atlántica. Si bien desde el miércoles ya se empezaron a ver oficiales en las calles, esta mañana se realizó la presentación formal de la nueva fuerza.

El intendente Claudio Rossi y el comisario Flavio Dafouz, a cargo de la Local, dialogaron con la prensa en la plaza San Martín, lugar donde los agentes fueron presentados en sociedad oficialmente. Fue Dafouz quien dio detalles y comunicó que 30 efectivos ya están patrullando las calles y en los próximos días se sumarán los que falten llegar de la costa.

Para mejorar la articulación entre las fuerzas se ha diagramado un servicio de Seguridad de manera instrumentada con el jefe de la Comunal y el Secretario de Seguridad. “Ésta será una policía de proximidad; la idea es que trabajen siendo gentiles con los vecinos, y con actitudes rigurosas con el delincuente dentro del marco legal”, soslayó Dafouz. (Prensa Municipio Rojas)

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad