Publicado el 06/08/2018 - 10:23 Hs.

Rutas mortales: Dos motoclistas fallecidos, uno en Pergamino y otro en San Andrés de Giles

colisionaron una motocicleta y un camión en el kilómetro 213 de la ruta Nacional en cercanías a Pergamino. En San Andrés un motociclista impactó con la parte trasera de un camión.

Ocurrió  las 4 am. del sábado cuando  por causas que tratan de establecerse colisionaron una motocicleta y un camión en el kilómetro 213 de la ruta Nacional en cercanías a Pergamino.
El conductor del rodado menor fue identificado como Alex Daniel Alvarez y fue traslado al Hospital San José con heridas múltiples ,a pesar del esfuerzo del personal medico en las horas del mediodía se produjo su deceso.
Ese mismo día en San Andrés de Giles, cerca de las 7.30 horas, un motociclista impactó con la parte trasera de un camión. El choque fue letal.
Pablo Monsalvo (27) se dirigía a su lugar de trabajo -empresa vinculada a una reconocida marca de gaseosas- en la mañana del sábado por la Avenida Scully. A la altura de calle Guevara, el vecino que transitaba en una motocileta Rowser 200 se encontró con un camión con acoplado semillero detenido.
Testigos afirmaron que el camión estaba en marcha pero sin rodar porque delante suyo un vehículo municipal se encontraba realizando tareas de recolección de ramas. Monsalvo no pudo divisar al transporte de gran porte -había una densa niebla- y culminó chocándolo en su parte trasera.

El camionero continúo unos 200 metros con la moto enganchada en el paragolpes trasero sin su conductor, contaron fuentes policiales. Al notar esta situación frenó y en el lugar del choque se encontró al cuerpo del joven ya sin vida. Semanas atrás la víctima y el choffer habían compartido una cena.


http://www.pergaminoverdad.com.ar / http://www.boscoproducciones.com.ar

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en