Publicado el 01/11/2016 - 07:00 Hs.

SA de Areco: Encuentro Coral en la Parroquia San Antonio de Padua

Este domingo 30 de octubre a las 20 hs -después de la Misa- se desarrolló en la Parroquia San Antonio de Padua un encuentro Coral.

El evento contó con la actuación de “Coral Gaudix” del Instituto Pedro Poveda de Vicente López y también con el Coro femenino Santa María, del Instituto Santa María de la Asunción de nuestra ciudad.

Augusto Paso, director del coro Santa María expresó que es un placer hacer música en la Parroquia y más con las mujeres que integran el coral, ya que han mejorado ampliamente. “Este año, nuestro repertorio está muy ligado a la música popular y arreglos propios, no quita que en un futura volvamos a hacer música religiosa“, indicó Paso.

También hablamos con Nicolas Fiorotto, el director de “Coral Guadix” de Vicente Lopez y comentó que el coro se inició en el año 1999, pero que tomó la dirección en el 2005. “Ante la convocatoria, la alegría de poder hacer música argentina y latinoamericana, encontrarse todos lo lunes a ensayar y estos viajes que también unen al grupo humano es bueno para la actividad”, explicó Fiorotto. (Bosco Producciones)

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en