Publicado el 17/10/2019 - 19:01 Hs.

SA de Giles: Abuelo de 72 años imputado por amenazas y tenencia de arma de guerra

La tarde gris gilense tuvo actividad policial. Bajo la lluvia, los efectivos locales intercedieron hoy en un conflicto conyugal que podría haber pasado a mayores. Sus violentas características obligó el rápido accionar de la Ayudantía local, la Fiscalía de Mercedes, el Juzgado de Paz y la fuerza de seguridad.

El conflicto comenzó cuando dos vecinos terminaron con una relación sentimental. Ella, una vecina de 35 años, le puso punto final al romance que mantenía con él, un sujeto de 72 años que se domicilia en el Acceso Soldado Maciel y 102 (Barrio del Parque).

Ante esta ruptura, el vecino reaccionó violentamente. Resignándose a la idea de terminar el amorío, amenazó con una escopeta calibre 16 a la mujer. Esta realizó la denuncia en Comisaría y fue la fuerza bonaerense la que ejecutó un rápido operativo.

La escopeta.

En el domicilio del adulto mayor, la Policía encontró una escopeta y municiones en buen estado de conservación pero sin documentación. Según relató la víctima, con esa arma la amenazó por última vez. Este es un claro nuevo caso de violencia de género en la comunidad.

Ante esta situación, el vecino fue imputado por amenazas y tenencia de arma de guerra. A su vez, se le colocó una perimetral para que no tenga contacto con su ex pareja. En la causa interviene la UFI N° 4 de Mercedes. El rápido accionar de las fuerzas de seguridad impidió un desenlace que podría haber sido fatal.

https://infociudadsag.com.ar

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en