Publicado el 15/05/2020 - 20:52 Hs.

Salazar, junto a Intendentes vecinalistas, se reunión con Katopodis y Arroyo

El Intendente Cecilio Salazar viajó hoy a la Ciudad de Buenos Aires para mantener reuniones con funcionarios nacionales para establecer una agenda común en la búsqueda de obras para nuestro Partido.

Junto a los intendentes de los demás distritos con los que se ha planteado un eje de trabajo conjunto visitaron al Ministro de Obras Públicas de la Nación  Gabriel Katopodis quien los recibió acompañado del Intendente de Hurlingham Juan Zabaleta. 

En la charla pudieron plantearse algunas de las obras pendientes y proyectos que serán elevados próximamente, coincidiendo con el lanzamiento de un plan de obras públicas que el gobierno nacional pondrá en marcha para dinamizar la economía, generar empleo y responder a necesidades concretas de las diferentes regiones.

El ministro, ex Intendente de San Martín, destacó la posibilidad de mantener este contacto con fluidez y expresó su voluntad de acompañar con todos los medios posibles, la concreción de las iniciativas que se irán retomando a partir de esta nueva gestión. 

Completando la agenda del día en la Ciudad de Buenos Aires, el Intendente Cecilio Salazar junto a los otros cinco jefes comunales del espacio independiente que comienza a compartir gestiones conjuntas a nivel nacional, fueron recibidos esta tarde por el Ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo.

Para quienes representan a ciudades del interior de la provincia, tener la chance de un diálogo franco con el funcionario fue sumamente valioso, fundamentalmente para dejar abierto un canal de diálogo directo.  

Del mismo modo, Arroyo, destacó la conformación de este grupo y se puso a disposición para ir atendiendo cada una de las necesidades que sean elevadas.

Las acciones que ha instrumentado el Ministerio a partir de la Pandemia de Covid-19 junto con algunas novedades muy importantes, fueron expuestas en una charla a la que le sucederán nuevos encuentros,  y la firma de convenios conjuntos,  en alguna de las ciudades representadas por los intendentes.

Todos los intendentes destacaron el interés y la dedicación con la que fueron recibidos por el ministro, generando muy buenas expectativas para poder responder a las necesidades de los vecinos.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad