Publicado el 22/05/2020 - 09:12 Hs.

Salazar y los intendentes independientes en la Cámara de Diputados con Massa, el Ministro de Transporte y el Presidente de Trenes Argentinos

El Intendente Cecilio Salazar participó este jueves de una reunión en la Honorable Cámara de Diputados de la Nación donde fue recibido por el presidente del cuerpo Sergio Massa, el Ministro de Transporte Mario Meoni y el Presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci.

Salazar concurrió junto a los intendentes de las ciudades de Chivilcoy, Rojas, Necochea, Villarino y Tres Arroyos que han comenzado a gestionar de manera conjunta, obras y proyectos ante el gobierno nacional.

Del mismo modo que en las ocasiones anteriores con la visita a los ministerios de Obras Públicas y de Desarrollo Social, cada una de las ciudades pudo expresar ante los funcionarios, inquietudes relacionadas con obras y proyectos relacionados con sus comunidades. 

Entre otros temas, el Intendente de San Pedro planteó ante el Ministro de Transporte cuestiones relacionadas con la Dirección de Vías Navegables que depende de esa cartera y que están relacionadas con el Puerto. 

Específicamente destacó la importancia del millonario proyecto presentado por la firma Grobocopatel Hermanos que fue elevado el año pasado y que generaría un importante desarrollo de la actividad económica y laboral para nuestra región. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad