Salto: A partir de Agosto comienza a regir el estacionamiento medido

Se realizó el viernes en el Despacho del intendente Municipal Ricardo Alessandro, la firma del Convenio de Concesión para el Estacionamiento Medido Solidario con el Hogar del Niño.
Publicado el 02/07/2016 a las 18:43 Hs.

Estuvieron presentes la Presidenta y la Secretaria de la institución, Coralia Spilimbergo y Claudia Midú, los funcionarios del Ejecutivo MunicipalMaximiliano Gianini y Ana Burguez y demás representantes del Hogar del Niño.

De acuerdo a lo dispuesto por la Ordenanza Nª 073/2016, el radio comprendido será -de lunes a viernes desde la 9:00 horas hasta las 14:00 horas- entre las siguientes calles de nuestra ciudad:

· 25 de mayo desde Alvear a Lavalle

· Bs. As desde Viamonte/Olavarría hasta Balcarce/Prof. Montes

· San Pablo desde Sarmiento a Bolivar

· Sarmiento/Alvear desde San Pablo a 25 de Mayo

· 9 de Julio/ A. de la Valle desde 25 de Mayo a San Pablo

· Rivadavia/San Martín desde San Pablo a 25 de Mayo

· Lavalle/Bolivar desde 25 de Mayo a San Pablo

Por su parte, informaron que tendrá un valor de $3 la media hora y $5 la hora. De esta manera se deja establecido que comenzaría a regir a partir del 1 de agosto, así lo expresó la dirigente de la Institución, quien se manifestó en representación del Hogar muy contenta por estar realizando un deseo colectivo: “sin el estacionamiento medido no sabríamos como continuar”, finalizó.

Al momento de la firma del Convenio, Ricardo Alessandro expresó su emoción y agradeció al Honorable Concejo Deliberante por la rápida sanción de la ordenanza al tiempo que destacó el fuerte rol social que cumple el Hogar del Niño en nuestra comunidad. A su vez, el Jefe Comunal se refirió a la necesidad de mejorar el ordenamiento del tránsito vehicular en la zona céntrica de la ciudad. (http://fm2001salto.com.ar/).