Publicado el 05/08/2016 - 06:10 Hs.

Saltó de un primer piso para abrazar a Messi y por poco se mata

Un fanático se tiró desde tres metros justo cuando la Pulga se preparaba para jugar con el Barcelona. Estuvo muy cerca, pero no pudo concretar su sueño. ¡Mirá!

Vaya donde vaya, Lionel Messi vuelve locos a los fanáticos. Ya no es novedad ver a algún hincha sortear a la seguridad y poner en peligro su integridad física para conseguir una foto, un autógrafo o un simple abrazo con el crack rosarino. Pero a algunos se les va la mano...

El último insólito gesto de un fanático se vio ayer, después de la victoria de Barcelona sobre Leicester por 4-2, por la International Champions, una copa amistosa. Cuando Leo se retiraba del campo de juego, un hincha saltó desde la tribuna, una altura que superaba los tres metros y quedó cara a cara con su ídolo.

Pero cuando estaba a punto de abrazar al delantero, un guardia de seguridad apareció de la nada, le dio un terrible tackle y se lo llevó ante la mirada atónita del (ahora) rubio Leo. Como la filmación se corta, no se logra ver si Messi se acerca al hincha unos segundos después para "agradecerle" la locura. (Muy)

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en