Publicado el 09/10/2019 - 06:45 Hs.

Salvador y Vidal encabezarán una cumbre radical para reafirmar la presencia de la UCR en Cambiemos

Este miércoles, dirigentes, intendentes y legisladores de reunirán en la sede provincial de la UCR para reforzar "la unidad partidaria"

En medio de las críticas de un sector del radicalismo hacia el rol del vicegobernador Daniel Salvador, los boinas blancas bonaerenses tendrán su cumbre este miércoles a las 11 horas en La Plata, donde estará como invitada la gobernadora María Eugenia Vidal.

Desdibujado tras haber sido omitido en la boleta de la PASO y con poca presencia en los actos de la Marcha del #SíSePuede en Provincia, el vicegobernador es apuntado por un sector del radicalismo, que ya puja por una  nueva representatividad tras los resultados electorales adversos. En este marco, el propio Salvador tomó la posta y convocó a su tropa bonaerense, en busca de reafirmar su pertenencia, dejar de lado las diferencias y meterse de lleno en la campaña.

Según detallaron desde el radicalismo, la Gobernadora confirmó su presencia. De cara a las elecciones generales, Vidal, que mantiene una buena relación con los intendentes y legisladores,  buscará conciliar entre los boinas blancas para trabajar juntos en las últimas semanas de campaña, en busca de dar vuelta los resultado de los comicios.

En este escenario, la convocatoria de la UCR, pone el foco en reforzar "la unidad partidaria" y el "compromiso con el desarrollo de la campaña" en territorio bonaerense.

Otro gesto de Vidal, será el de llevar en la boleta de Juntos por el Cambio a su compañero de fórmula, que insólitamente, el 11 de agosto no estaba en la papeleta, lo que generó el enojo de los boinas blancas que vienen pidiendo más pista en la alianza gobernante.

https://www.diagonales.com

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad