Publicado el 30/05/2016 - 09:15 Hs.

Sampedrinas participan de la apertura de Show Match

Se trata de 18 gimnastas pertenecientes al Gimnasio MD, que bailarán esta noche en vivo. 350 bailarines participaron desde los estudios y en total formaran parte del del evento 1400 personas lo que representará un Redord Guiness.

Habían sido convocadas a través de las organizadoras de la Copa argentina a principio de mes y tras concretar el ensayo general, ya está todo listo para la gran apertura.

Como siempre, habrá un enorme despliegue en escena, aunque el comienzo quedará a manos del propio Tinelli. El conductor protagonizará un sketch de 18 minutos que lo mostrará haciendo todo lo posible por llegar a tiempo al estudio para comenzar el programa. En el medio, se irá cruzado con distintos famosos en las situaciones más inesperadas.

Adrián Suar arriba de un colectivo; Sergio Massa en un puesto de diarios; el volante de San Lorenzo Néstor Ortigoza como efectivo de seguridad; Arturo Puig y Luciana Aymaren un supermercado; Valeria Bertuccelli en en el freeshop; Luisana Lopilato como azafata de un avión; Horacio Rodríguez Larreta corriendo por los bosques de Palermo;Leticia Brédice en un concesionario de autos; Chano Moreno Charpentier al volante,Nicolás Vázquez como policía de tránsito.

Pero no todo será ficción en la apertura de ShowMatch 2016. Como todos los años, la pista se colmará de bailarines para hacer una multitudinaria coreografía. En este caso, fueron invitados cuarenta artistas de la obra Franciscus, quienes tomarán la escena por unos minutos.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad