Publicado el 04/08/2019 - 06:10 Hs.

San Andrés de Giles: Detienen a vecino con seis envoltorios de marihuana

 La Policía Local realizó un importante nuevo operativo anti drogas en nuestra ciudad. Tras seguir durante prolongado tiempo una línea investigativa, lograron la detención de un vecino sospechado de comercializar estupefacientes.

Según contaron fuentes oficiales a este medio, el procedimiento se realizó en calle Colectora y San Lorenzo. El sujeto, que reside en Giles y tiene 25 años, descendió de un colectivo y tras un intento de fuga fue apresado por la fuerza local.

En su poder, este individuo, llevaba seis envoltorios de marihuana compactada (ver foto) y otros elementos. La droga había sido adquirida en la Ciudad de Buenos Aires horas antes a la aprensión por infracción a la Ley 23.737.

El sospechado de comercialización quedó detenido en la Comisaría local. En la causa interviene la Fiscalía N° 6 de Mercedes especializada en estupefacientes. El lunes prestará declaración.

Desde la asunción de la nueva conducción policial, en Giles, se intensificaron los operativos de este tipo. Allanamientos, procedimientos en la vía pública y controles en lugares específicos fueron algunas de las medidas adoptadas.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en