Publicado el 27/09/2019 - 19:44 Hs.

San Andrés de Gilés: Dos detenidos por un robo en la zona rural

El Comando de Prevención Rural (CPR) tuvo que actuar de urgencia el pasado martes. Una familia gilense denunció que le desvalijaron una vivienda rural tras ausentarse durante algunos días.

Los delincuentes aprovecharon la oportunidad para llevarse todo tipo de objetos del campo ubicado en el camino de La Rosada a dos kilómetros del centro de Cucullú. Cuadros, sillas, sillones, relojes, espejos, vajillas y hasta una mesa (ver foto) fue el botín que reunió la banda.

Tras la denuncia, el CPR realizó tareas investigativas en la zona para tratar de esclarecer el robo. Luego de cuatro horas de trabajo en el campo, la fuerza dio con los malhechores y con los objetos sustraídos.

Según informaron a Infociudad, los bandidos fueron dos sujetos que se encontraban trabajando en un campo cercano. Uno de ellos, oriundo de nuestra ciudad, y otro de la provincia de Formosa que llegó a Giles hace poco tiempo.

Ambos sujetos fueron detenidos por Robo Agravado y alojados en comisarías de la región. Interviene el Juzgado de Gtías. N°3 y la UFI N° 6 del Departamento Judicial Mercedes.

https://infociudadsag.com.ar/

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en